S-Class (W221) 2007-2013: S 320 CDI, S 350, S 450, S 500, S 550, S 420 CDI, S 600

Hello Please help 🙏🙏🙏 to fix glass ceiling I can't open it. does. tock tock tock

Thread Tools
 
Search this Thread
 
Rate Thread
 
Old 05-10-2022, 01:38 PM
  #1  
Member
Thread Starter
 
Oderfla's Avatar
 
Join Date: Oct 2019
Posts: 95
Received 8 Likes on 7 Posts
mercedes s 500 w221 año 2005
Hello Please help 🙏🙏🙏 to fix glass ceiling I can't open it. does. tock tock tock

Hola. Muy buenas de nuevo a todos los compañeros de este gran foro. Estoy aquí de nuevo pidiendo consejo y ayuda para arreglar el techo de cristal de mi coche. el techo sube y baja sin problema. el problema viene cuando trato de abrir hace tac. tock tock tock tock No me da ningún tipo de error en el diagnóstico. cuando lo compre ya estaba asi y es mi nuevo proyecto para que vuelva a funcionar. Es por ello que necesito de su ayuda y consejo para llevar a cabo este trabajo. Por lo que he leido es problema de uno de los motores que tiene. Quisiera saber si algun colega de aqui a hecho esta reparacion y si me puede orientar un poco como empezar y donde o si hay algun tutorial o link que pueda ver para empezar. Agradecería a los colegas Konigstiger o Botus cualquier ayuda que puedan brindar sobre este tema, como diagramas, imágenes, etc. una vez más un millón de gracias a todos. Estoy súper agradecida con este gran foro y con los compañeros que siempre me ayudan. Todos los trabajos de reparación y mejora de mi coche han sido gracias a este foro ya los compañeros que siempre están para ayudar. Gracias. saludos desde España.

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)
 


You have already rated this thread Rating: Thread Rating: 0 votes,  average.

Quick Reply: Hello Please help 🙏🙏🙏 to fix glass ceiling I can't open it. does. tock tock tock



All times are GMT -4. The time now is 02:03 PM.