Test Use this forum to test posting messages and pictures before posting on the actual forum. If you are a new user, this is a great place to learn how to post.

Mercedes incapacitado

Thread Tools
 
Search this Thread
 
Rate Thread
 
Old 05-28-2020, 04:09 PM
  #1  
Newbie
Thread Starter
 
rene velazquez's Avatar
 
Join Date: May 2020
Posts: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
E320 1998w210
Mercedes incapacitado

No sé cómo decirles esto todo en mi vida de contener un Mercedes con el paso del tiempo ha comenzado tengo 4 años con ese carro y me ha salido muy bueno pero la fatalidad llega luego luego mi trabajo es el trailero troquero manejo de tráilers estoy bien accidente aquí en las carreteras de México accidente pues me dejó incapacitado y las leyes en mi país son muy muy discriminatorias ayudan al rico y no ayudan al pobre no porque tengo un Mercedes tengo que ser rico verdad trabajé mucho para comprármelo pero tengo un problema no puedo trabajar perdí a mi esposa quedó incapacitado y no puedo trabajar y ahora con el covit 19 y tampoco encontrado trabajo y estoy pidiendo aquí a la comunidad de Mercedes Benz si me pueden ayudar no es dinero lo que ocupó lo que ocupó es que mi carro se inmovilizó la llave se me descompuso y trate de arreglarlo yo mismo pero no pude empezar a ver todos los tutoriales y ahora me encuentro una difícil situación ya que no tengo para arreglarlo y es el único carro que tengo y no contó con los medios suficientes para comprarme una llave o un emulador qué es lo que necesito para mi carro he tratado varias medias de mi pasado semanas tratar de hacerlo pero las llaves me sale muy cara y el emulador pues igual de igual manera no cuento con los medios para comprar si alguien podría darme una poca de ayuda no es dinero lo que ocupó pero sí ocupó mi carro para poder ir al médico ya que es el único medio de transporte que tengo pues soy una persona incapacitada muchas gracias la persona que me ayude se lo voy a agradecer de corazón gracias a todos a Mercedes world y sus afiliados

Dónde está el chip y la parte que roza la batería ay se le cayeron dos partes pequeñas que van en la pura esquina y para reparar melame cobran $300 ius


Traté de hacer un emulador con el mismo switch del candado del volante pues el motor del candado se descompuso


Este donde el candado del volante no sirve tuve que quitarlo y no tengo para comprar otro tengo 68 meses sin poder trabajar


Este excel recuerdo de mi esposa donde los dos trabajamos para juntarme más bien ella me lo compro pero como ella ya fallecióel accidente de carretera que tuvimos en el tráiler es el único recuerdo que me quedaría de ella ........rip Mi amada Mercedes así se llamaba ella
Old 05-29-2020, 03:37 PM
  #2  
Out Of Control!!

 
Plutoe's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: Tampa
Posts: 14,679
Received 1,039 Likes on 964 Posts
1999 E300TD
Hey Rene. This is an English speaking forum. I suspect that if you want help have someone translate your issue into english.
Sounds like you have an ignition module and key issue. Comprende!!
The following users liked this post:
rene velazquez (06-01-2020)

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)
 


You have already rated this thread Rating: Thread Rating: 0 votes,  average.


All times are GMT -4. The time now is 08:32 AM.